You may also like...

134 Responses

  1. esli dice:

    a mi no me gustan las imagenes que dicen: ¡hola soy francisco peña y estoy insultando a CRISTO! es feo hacer eso

  2. gerardo dice:

    Habiendo tantas ideas sobre este y muchos otros temas, tiene que utilizar la inteligencia y creatividad que Dios les dio, para atacarlo a el.
    Compadezco su situación y me da pena el mal uso de la capacidad que muchas personas quisieran tener para ser productivos y edificar algo positivo.
    Suerte con las decisiones que tomen por que así se empieza pero Dios los libre de cómo pueden terminar.

  3. Andrés dice:

    Jesus es tolerancia, y es importante entender que este es un chiste inocente y muy bueno además, el buen cristiano o católico debería preocuparse por solucionar problemas de orden social y ambiental mucho más graves que esto, y no perder su tiempo en moralismos absurdos por detalles insignificantes.

  4. rodrigo dice:

    sin afan de decirte lo $%&$%&# que eres Francisco Peña, crees que el que sientas la conciencia limpia quiere decir que estas bien?? sabes que la mayoria de los psicopatas dicen estar bien y creen que lo que hacen esta bien.

    como escribio gerardo, asi empiezan…

    sabes que es realmente agobiante. pensar cada minuto que existe gente como tu, que piensa que todo esta bien y no hace nada para cambiar lo que esta mal y no conforme con eso, aplaude la desfachates de los demas.

  5. rodrigo dice:

    hay te va. al contrario Andres, estos ” detalles ” hacen que me de cuenta de que si no hay respeto por tu creador y por quien dio la vida por ti, como vas a respetar otras cosas como tu medio ambiente, a personas que de algun modo te lastimaron o te fallaron y a la sociedad en general

    piensalo bien

  6. esli dice:

    una de las cosas que me enoja es que no vean lo que hizo jesus por nosotros,aun tienen la oportunidad de aceptar a cristo en sus corazones o si no van a morir 2 veces. ¨POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS ALMUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA¨ Juan 3:16

  7. REBECA dice:

    De verdad que os mandaste Francisco!!!
    Yo igual cai al poner en el buscado: “CRISTO” pero no os voy a señalar
    sin embargo me ha dado mucha tristeza esos comentarios que aparentan ser de alguien que conoce a Jesucristo y al final se refieren a ti con palabras despectivas, ten la seguridad de que Dios te ama y si el tiempo de el juicio no ha llegado es por que El no desa llevarse a unos pocos sino que nos ama y
    a todos nos tiene preparado un lugar junto a El- saludos desde Queretaro Mexico, aqui teneis una mano amiga si os interesa y si os interesa conocer
    mis experiencias para que entiendas por que amo a Dios – por cierto- te recomiendo un tema: IGLESIA de lily godman lo has de encontrar seguro en youtube, bueno ; me despido saludos, Dios te bendiga y te conviene no tomar a Dios a la ligera

    CHIAO!!!!

    http://www.vidascambiadas.com

  8. esli dice:

    la verdad la verdad es que esa imagen le esta diciendo a DIOS tonto y eso es pecado

  9. ALLY dice:

    a francisco peña… sobre lo que comentaste, confirmo que en efecto, no conocemos a Dios en persona pero lo hemos sentido en nuestros corazones y te puedo decir que es lo maximo, no lo conocemos en persona pero murio por nosotros, por gente como tu pecadora que no lo merece, crees que es necesario conocerlo aun asi?. Otra cuestion, en la bliblia dice que el humano mandara y dominara a las criaturas del mundo, asi que no le veo el sentido que menciones el “sufrimiento” de la pobre vaca y menos para ponernos en el papel de “los malos” y aunque asi fuere, estas reconociendo la existencia de Cristo Dios al decir que la vaca es una criatura del señor… por ultimo, solo espero que encuentres a Cristo y cambie tu vida porque dices que el no tendra tiempo para ti el dia del juicio ¿o no? pues bien, si no lo aceptas, ese dia te arrepentiras y sera demasiado tarde y veremos entonces si le da tiempo de jusgarte o no. Dios te bendiga.

  10. Ana dice:

    ¿SABES CUANL FUE LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO HEREJE?

  11. esli dice:

    hay dos cosas que me molestan; una que insulten a CRISTO con esa imagen y dos, que no lo reconozcan como su señor y salvador porque el murio y resucito por nosotros (tienes razon ALLI)

  12. Otralola dice:

    Tienes talento y gracia muchacho. Ehhorabuena.

  13. despues de esta humillacion y te haz revelado en contra de cristo t veras en el infierno confiesa a dios tu pecado y seras salvo deja de burlarte de dios esto q pusistes en la wed no tiene chiste,,,,mm

  14. gyyuu dice:

    una autentica mierda

  15. vebago dice:

    no deberias de inulatar a cristo porque te irras al infierno

  16. DAMARIS dice:

    esto esta muy mal…date cuenta de eso…sabes por que estas blasfemando a aquel que es tu creador aquel a quien le debes la exisencia…arrepientete de esto y de todos tus pecados, por que solo asi el te va a perdonar…como puedes hacer esto…piensalo…antes de que sea tarde…

  17. iglesia caótica dice:

    SIIIII, a mi también me visita nuestro señor cada noche…cada noooooche y me hace sentir tan bien, lo recomiendo a todas mis amigas ya que EL es onmipotente y todopoderoso.

  18. Francisco Peña dice:

    Gracias a todos por dejar vuestro testimonio.

    Al margen del chiste. Aquellos que se esfuerzan en vano por reconducir mi existencia, deciros que mi alma ya es un caso perdido. Podrían esforzarse en salvar a aquellos que tengan más cerca, en vuestra propia casa incluso.

    No tengo tiempo de puntualizar uno a uno y responder los comentarios, pero en concreto me llama mucho la atención que se repita la idea de la creación por gracia divina.
    De los 30000 años de historia humana se han conocido cultos a deidades muy dispares, desde Asklepio a Freya, de Anubis a Baco, de Visnú a … Jesús?, es sencillo inventar una deidad para cubrir una necesidad espiritual (o no) determinada, incluso aunque sea una deidad a nivel familiar. En todo caso, por mucho que os duela, Cristo sería uno más en la laaaaaarga lista, incluso uno de los más descafeinados. El monoteismo lo considero más aburrido (poética y narrativamente hablando), tal vez en ese aspecto las civilizaciones hayan ido perdiendo facultades creativas.

    Personalmente, yo siempre despaché a los vendedores de biblias de manera rápida cuando llamaban a casa, al contrario que q quien venía vendiendo enciclopedias y documentales de la BBC, con éstos tipos al menos se podía tener una charla coherente.

    Hala!! aquí va otra opinión, u otra blasfemia. Como queráis verlo.
    Que Júpiter os bendiga!.

  19. anonimo dice:

    ke pasa peña k pringaos soiis k jentuza

  20. esli dice:

    DIOS TE PERDONE FRANCISCO PEÑA

  21. A. Romero dice:

    Y a ti más, Esli, y a ti más.

  22. esli dice:

    por que?

  23. F.B. dice:

    Es un gran irrespeto si van hacer algo aganlo bien , jueguen con el santo menos con la limosna

  24. psikoeduca dice:

    Hola!

    Muy buen chiste!

    Se supone que Cristo vuestro señor, era misericordioso, tanto con los propios como con los agenos, y eso es precisamente lo que no hacéis, actuais y reflexionáis como si vosotros fueráis el propio Dios, juzgando al projimo sin ningún tipo de estupor.

    Por otro lado, las creencias personales son muy respetables, pero no intentéis convencer al otro, por otro lado decir que nadie irá al infierno, la iglesia hace poco establecio que no existían el cielo y el infierno…

    Respecto a transmitir valores, se pueden transmitir desde el interior de una religión o desde fuera de la misma, y porque los valores no son monopolio de la iglesia…

  25. Berengario dice:

    ¡Penitenciagite!

  26. Damián dice:

    Que sí, lo más probable es que se esté descargando el Bhagavad Gita, o algun libro gratuito de budismo que encontró en librostauro. Quizá Jesús, no era cristiano.

  27. Damián dice:

    Es una tentación recurrente entre los humanos el liquidar sus enigmas suprimiendo la complejidad de los mismos.
    Desembocamos así en una verdad única y absoluta. Que complace nuestro espíritu pero que no respeta la complejidad de lo real y la diversidad de los enfoques sobre las cosas. Las teorías unívocas, absolutas, dogmáticas, reduccionistas o unidimensionales tienen el atractivo de la simplicidad o de la coherencia, pero esconden la ignorancia de lo real y de los procesos históricos. El miedo a la incertidumbre, a la contradicción o a la complejidad conduce a las ideas de la verdad que sólo valen para los que creen en ella.

  28. Damián dice:

    Y quien lea esto y no lo cuente, en ceniza muerta se consumirá.

  29. bazo dice:

    uds son unos patanes
    jesus no es de broma
    saben algo el les perdona la ignorancia
    busquenlo aun estan a tiempo
    el los ama.
    bazo

  30. bazo dice:

    jesus es rey de reyes y señor de señores no un copion o pirata como uds

    busquen a jesus mientras pueda ser hallado
    bazo

  31. vale dice:

    hola lindala encontr fome pero FOME xao

  32. Radii dice:

    ¿Es en serio todo lo que dicen los “ofendidos” por este cartoncillo?
    No puedo creer que haya tanta gente mojigata pendiente de los contenidos de este sitio, quizá hasta ellos mismos los elaboran. No concibo a alguien creyendo realmente que se irá al infierno quien “ofenda” a su Señor Jesucristo con una caricatura, eso indica que tienen una mentalidad absolutamente alienada por la religión, qué pena que no puedan distinguir una caricatura de su obsesión por el pecado. MUY seguramente ustedes han contribuido a la piratería descargando música u otro tipo de archivos que se distribuyen ilegalmente, sin pagar derecho alguno, pero eso no los compunge, mejor mírense la cola, que también les apesta, y sean congruentes entre lo que creen, lo que dicen y lo que hacen, y váyanse a dar clases de “doctrina” con su vida, no con mensajitos fanáticos.

  33. Eh!! vosotros!! los TORQUEMADA!! mejor haríais en poner en manos de un buen profesional, un PSIQUIATRA, por ejemplo.

    Lamento informaros que según los últimos estudios, JESUCRISTO tiene un rango de credibilidad similar a ET ó SUPERMÁN, con la diferencia que éstos últimos son más conocidos.

    Venga, pasaros por http://ateo-de-cabecera.blogspot.com y seguid los consejillos que se dan por ahí. Vuesto equilibrio mental lo agradecerá, al margen de que por fín podréis masturbaros sin remordimientos.

    Besitos.

  34. Alvaro dice:

    Hola, esta bien hacernos sonreir, pero con Dios no se juega, DIOS es Poderosso, hay q sonreirle a la vida, pero no a exceso.

  35. esli dice:

    bueno bueno, pero saben? no es bueno blasfemar a cristo, ya que el es DIOS {tienes razon alvaro

  36. IRMA dice:

    aaayyyyyyy……….no manchen…….!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. crunch dice:

    ¿porque los integristas religiosos escriben tan mal? Cuando no patean el idioma con horrores ortográficos lo hacen con una sintaxis digna de un sueco aquejado del mal de Touré que recién comenzara a estudiar castellano.
    Va siendo perentorio que en las catequesis incluyan algunas clases de lengua y gramática… ¡¡por el amor de Dios!!

  38. manuel dice:

    bueno, RESPETEMOS AL HOMBRE QUE HA SEPARADO EN UN ANTES Y UN DESPUES LA HISTORIA, nadie va a negar que Jesus es el HOMBRE QUE HA CAMBIADO VIDAS, CUALQUIER AMIGO CRISTIANO QUE ME AGREGE jmanuelito22@hotmail.com

  39. VERO dice:

    NO OFENDAN ADIOS PORQUE ESO LO PAGARAN
    MUCHOS UTILIZAN A DIOS PARA SUS CHISTECITOS SIN
    PENSAR QUE SE ESTAN HACIENDO UN MAL
    JAJAJA POBRES DE USTEDES QUE CRITICAS A DIOS
    SIENDO QUE EL ES EL TODO PODEROSO.

    NO SE BURLEN DE DIOS

  40. MAMITA dice:

    ESTOY EN DESACUERDO CON RADDI POBRE DE TI
    NO CREES EN ESO PERO YA LO VERAS

  41. Facuna dice:

    Pobres pécoros indecentosos!! Su castigo será ejemplarizante, no saben que Jesús es el Pulento, el Rey de los Copilotos, Cara Bonita de la Santisisisima Trinidad, Cómo hacerle esto?
    Sepan ustedes que yo, en mi calidad de Pater Putatibo, es decir, Cura, desapruebo toda representación del Señor De los Billetes de a un Dolar que no sea en los ya mencionados billeticos y en pesebres o con cara e bobalicón buenote, ya está.
    Aprovecho de defender mi condición de Padre, en sentido religioso , claro está, pues no son tiempos estos de andar aprobando el fin al celibato, nononono mi Lord of the Lords, nacas la pirisnakas, eso no lo verá mi generación de hermanos, a lo mejos los hijos de nuestros hijos.
    Salud, amor y dinero (cheques tb, bonos nacionales, pagarés, tarjetas de todo tipo, etc)

  42. Orquidea Fong dice:

    Pues yo pienso que a más de la mitad de los que opinan en este blog se los va a llevar el Diablo, única y exclusivamente por la ortografía tan horrorosa que exhiben.
    Ni siquiera los que citan pasajes de la Biblia son para copiarlos como Dios manda y eso que, supongo, se ponen la página enfrente para no equivocarse.
    Y hablando de chistes acerca de Dios, les recomiendo un librito precioso, tal vez agotado, no sé: “Señor Dios, Soy Ana”, que postula en cierto momento la REVOLUCIONARIA idea de derrotar al Diablo mediante los chistes. Y es que dice que la mejor arma del demonio es la seriedad, porque es el camino para empezar a despreciar al semejante.
    Las almas más susceptibles para que el patas de cabra anide son aquellas virtuosamente convencidas de tener la verdad.
    ¿Cómo saben que a Dios no le gustan los chistes? ¿Cómo, a ver?

    Y hablando del chiste…. No le entendí, jejejeje.

  43. Flor dice:

    Hay personas que todavia no creen que Dios es nuestro Creador, y que Jesus es nuestro Salvador.. Las personas que creen en EL nunca se reirian de semejante cosa.. Sé que Dios te ha perdonado, porque el todo lo perdona..
    Pero si quieres ser humoristico, inventa chistes sin faltarle el respeto al Señor..

  44. Jota Ele Munu dice:

    ¡Bastardos!

  45. josue dice:

    ese dibujo no puede ser dios te
    estas burlardo de nuestro rey y salvador
    porque en el tiempo de jesus no abia telefono ni computadora

  46. josue dice:

    ese dibujo no puede ser dios te
    estas burlardo de nuestro rey y salvador
    porque en el tiempo de jesus no abia telefono ni computadora

  47. josue dice:

    ese dibujo no puede ser dios te
    estas burlardo de nuestro rey y salvador
    porque en el tiempo de jesus no abia telefono ni computadora

  48. no me parece quien sea q haya puesto eso yo le diria q eso esta mal totalment DIOS nos ha creado pa`ra servirle no para burlarnos de esa manera estoy deacuerdo con Flor y Josue

  49. Francisco Peña dice:

    Saludos amigos!!!

    Han pasado ya casi 3 años de la fecha en que publique este chistecillo y ya ven!! no me ha partido ningún rayo divino, ni la tierra se ha abierto najo mis pies para engullirme… ah!! ninguna plaga de langostas ha roido mis carzoncillos… es ás!! la vida me va mucho mejor desde entonces.

    hala, que cristo os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>