You may also like...

17 Responses

  1. Mastuerzo dice:

    Es que a veces hace Dios unas gracias que vaya…

  2. marr dice:

    ¡Como lo de mirar para otro lado en Auschwitz! Mira que ha hecho bien el Papa en señalar al auténtico culpable.
    ¡Y nosotros persiguiendo a los pobres nazis!

  3. macacolandia dice:

    A alguien había que echar la culpa, no hacerlo supondría reconocer lo estúpidos que llegamos a ser a veces.
    Un saludo.

  4. cardenal rouco sifredi dice:

    mira que os gusta pecar…

  5. Baldomero dice:

    Lola, esto… que tengo la carroza preparada para el Rocío, sé que te hacía ilusión y te he reservado una plaza, venga, ya hablaremos para hacer los preparativos.

  6. lola dice:

    Pues no es que quiera hacerte un feo (que contigo voy donde sea menester), pero, ENTRE OTRO MOTIVO, tengo que trabajar, que por lo que se ve mucha gente no tiene que hacerlo y mata su tiempo de esta manera. Por que, a parte de ti (que ya sabemos que con la primitiva te has comprao una carroza) quienes se pueden permitir el lujo de irse una semanica al Rocío ¿ein?

  7. jamón de bellota dice:

    Despues de la feria de Abril, la semana santa, los carnavales…
    Qué agustico vivimos, si nos quejamos de vicio…¡a que va a llevar razón Rouco Sifredi!

  8. Antoño dice:

    Se nota que en “Andalusia” hay mucho “salero” mi “arma” y cuna de grandes artistas. ¡Vaya “tela marinera” en el “shiste”! Bueno, mi nota al dibujo (de 1 a 5) SIETE. Por el contenido (Ídem), SIETE Y MEDIO! Espero continuar irreverenciando.

  9. Pepe dice:

    Ahora parece kan prendio fuego en doñana…

  10. lola dice:

    Gracias Antoño tienes gusto de filatélico “de los buenos”, no habrás invertido en AFINSA ¿no?
    Fíjate si somos país de artistas que ha muerto Miguel Berrocal, escultor malagueño de importancia cierta y ha quedado eclipsado el suceso por la muerte de Rocío Jurado. ¿Es otro arte?¿es otro público?¿es la prensa rosa?
    Hay que decir que los periódicos de información nacionales participan de esto.

  11. lola dice:

    Pepe, es normal que ocurra eso ¿cómo se maneja un millón de fervientes en un parque natural?

  12. Introduciendo nuevas especies en el hábitat de doñana, como caimanes, arañas de Brasil, y cobras de Egipto… creo que el tránsito al Rocío estaría más regulado y encima, para el rociero, el trayecto tendría un plus de emoción.

  13. cerdófilo dice:

    Y tendría mas mérito.
    El que llegue vivo al final del trayecto es porque es muy güeno y la virgen le quiere.

  14. Antoño dice:

    Lola “shiquilla” que “grasiosa” eres. ¡¡No “e sio” “afectao” de AFINSA!! ¡Ningún filatélico de los buenos, creo haya sido afectado de la estafa de las 2 empresas!! ¡LO HAN SIDO LOS AVARICIOSOS en busca de MAYOR DIVIDENDO! Tienes toda la razón.. “Spain” es diferente… Hay un dicho popular de 1º del siglo XX… (creo que algo así): Málaga la de lass mujeres bellas, las de las 10.000 tabernas y UNA SÓLA LIBRERÍA”. España aún sigue siendo conocida como la del “folklore”, los toros y ¡afortunadamente ahora también por PICASSO!. Espero que en un futuro no muy lejano también Málaga sea conocida por PICASSO y BERROCAL (para mí uno de los grandes escultores del s XX, por su concepción del espacio desconocido, con sus esculturas desmontables, transformable y combinatorias abriendo caminos para la participación del espectador). ¡Sin error a equivocarme, creo que VERONA -la ciudad que le acogío- habrá tenido mayor información y sentimiento de pena por su muerte, que en Málaga (Villanueva de Algaida), ciudad del nacimiento y fallecimiento! Lola, “Spain” es diferente.

  15. lola dice:

    Verona gana.
    No se yo si a la misma altura que Picasso, pero evidentemente hay un muy injusto olvido en el que quien pierde de verdad es este cortijo o nación de naciones. Porque ni siquiera es suficiente con que te reconozcan fuera, dudo de si es complejo de inferioridad que necesita opiniones reforzadas o simple envidia perruna.
    En Granada tenemos un gran artista que en Francia es todo una estrella del cómic, Munuera, y aquí no se le da el tratamiento que merece por parte de los salones del cómic y tiene mas INRI que el propio salón Granadino no lo haga.

  16. rocio dice:

    hola yo soy rocio era sabes y men canta el rocio a qui en no le guste qe se aguabte y se joda jajajajajajajajajajajajajajajjejejejejejejjejejejejejejejijijiiojijijijijijijijijjjojojojojojojojojojojujujujujujujuju a y carlos y luis y rocio.jose .vanesa .noelia.rosa.sere mos amigos pARA SIEMPRE .JJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJJJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJJIJIJIJIJIJIJIJIJ

  17. Doxycycline dice:

    doxycycline prices doxycycline tetracycline odering doxycycline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>