Pepe Pérez

engels.jpgPepe Pérez lee desde que es bebé, lee Engels en el tren, Weber en el césped, Hesse en el retrete. El mes que ve tele cree perder el temple. Ver TeLeFe es de mente de heces, él mete mente en el tester, then, vence el stress en breve.
hesse.jpg De tener sed: Pepe bebe leche de jején, té verde, de vez en vez Fernet.
Entremés: Crepe de merengue, que desde el retrete del tren, expele en el verde.

mercedes.jpgPepe ve Esther: se estremece. Esther pretende el pene de Herr Elmer Helms, el verle le enternece. Elmer Helms, sed de jeque, cree ser el jefe de jefes. Pretende pesebres de reyes, pretende tener tres Mercedes, merecer yens, bebe excelente jerez de Lepe en vez de beber tereré. Es vejete verde, hebén, mequetrefe enclenque, que de repente perece en Quebec.

Pepe Pérez es decente. Cree que entretenerse en mecer el pene es hereje. Desde que es pebete es requete-chévere. En el vergel, ve reverdecer el breve presente. Desde el este, el relente esqueje se le mete en tez senescente. Repele verse sene. En él, envejecer es le mème que peste.

Ernest, el Che, desfrez semble pez pedestre, es referente de Pepe. El Che es de genes rebeldes, es rebelde per se.

puzak 04.jpgChe: ¡Ñeque! “Querer es tener”, mente rebelde es perenne, mente de pelele perece.

Pepe: ¡Pésete!, este semestre dejé el semen en el belez. Es preferente desbeber en el ben que en el beque. El trece del mes tres, me quemé el teste, ¿Cree que el pene se eleve?, ¿Es menester que engendre?, ¿Es menester tener nenes?.

Che: Cene, celebre, espere el set en que el pene se espese, que se eleve -es better-, persevere vehementemente, que Esther se entere, que se entregue. Temer que el pene se eleve es perder, ten fe, pretender vencer es the best. El que vence embellece.

“Ser es ser…ese es el membrete”

Pepe: Deje que levemente me enerve, -Pepe el trébede debe vencer-. Deje que llegue el célebre mes en que Esther se entregue, me encenderé de repente, then… célere, le meteré el pene.

Che: Perderse en pequeñeces es de gente demente, rever el presente es crecer. El que se envenene de T.V. debe prever tener lentes. El que ve tele, enceguece.

Pepe lee, Esther teje.

Trece veces, de repente me enervé… encesté. Tres veces tres meses… bebés.

Fred, Ted, Bérele, Selene, Neves, Ned, Herbert, Jeff, Ethel, Helen, Hebe, Bette, Celeste.

tres pretzels.jpgFred es jefe de bedeles en Quequén.
Ted vende fe en T.V.
Bérele vende pretzels.
Selene es menge, lee test de gente demente.
Neves es endeble, mece bebés entre heces, merece ser Selene.
Ned en vez de ser gerente de Entel, revende perendengues en el tren.
Herbert es demente, ve entes de tez verde, se cree cretense.
Jeff es metre en Esquel.
Ethel, Helen, Hebe, Bette, creen ser Esther Reyes Estevez de Pérez Berenguer, pretenden pertenecer. Merecen beber del retrete, que se les queme el ses.
Celeste, vedette en el Rex, perece de herpes.

Ver el Edén, depende del creyente.
Genere excedente de guelte, deje de ser plebe.

puzak 01.jpg

THE END

You may also like...

493 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>