Bestsellers de playa (1)

usted-puede-sanar

¿Para qué hemos venido a este mundo? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Existe el alma? ¿Qué ruido hace un árbol al caer sobre el cráneo de un maestro zen, y qué brota de ese cráneo en húmedos cuajarones, materia gris o arroz hervido?

Más allá de todas las incógnitas sin respuesta y de filosofías extramundanas, la doctora Aay ha descubierto una verdad fundamental práctica: si nos lo proponemos, todos podemos atraer el bienestar, la salud y la energía positiva a nuestras vidas. Las personas somos responsables de todo lo que nos ocurre, tanto lo bueno como lo malo. Lo que este maravilloso mensaje de esperanza quiere decir es que los enfermos y moribundos se merecen todo lo que les pase porque se lo han buscado ellos y nos ahorraríamos tiempo y molestias exterminándolos, pero de buen rollo.

You may also like...

3 Responses

  1. Comolavida dice:

    Nos explican cómo sanar la vida… pero no nos explican qué hay que hacer para penetrar a la de la portada del libro.

  2. Antoño dice:

    ¿La de la portada del librejo es la doctora Aay, o un reclamo?

  3. A. Romero dice:

    Bueno, a juzgar por la mitad del cuerpo de la buena señora que nos dejan ver en la portada, no me extrañaría que su mitad inferior, fuera de nuestra vista, estuviese entretenida en gozosas actividades en la línea que apunta Comolavida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>