Señores (y perdonen las señoras que las dejemos de lado, pronto entenderán el por qué), ahora que está de moda ponerse máscaras y disfrazarse por cualquier pollaíca importada del extranjero, os traemos unas sugerentes ideas para disfrazarse de cuerpo enterito.

Marionetas del pene” es un texto ilustrado e ilustrativo que nos muestra diferentes formas de papiroflexia genital, o sea, a hacer diferentes figuras con el aparato reproductor masculino. Para articular esas curiosas formas estos autores australianos utilizan magistrales bocetos con las instrucciones a seguir. Nadie pensaría que uno tiene entre las piernas la Torre Eiffel, una hamburguesa o un boomerang. Sólo a dos hombres juntos se le podría ocurrir algo así, y es que el aburrimiento y el tocamiento genital dan para mucho. Eso sí, del dolor no hablan para nada. El libro contiene además un marcapáginas fálico multiusos.

You may also like...

902 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>