Se hace saber

Que el próximo día 20 de septiembre, sábado, onomástica de Santa Amelia, patrona de las francesas voluntariosas que llevan de paseo a los invidentes y hacen collages con las cartas de amor de la portera, se celebrará en la granadina Fuente de las Batallas el Tercer Encuentro Interplanetario de Fanzines.

Que han confirmado su asistencia los magnates de la prensa underground propietarios de las siguientes cabeceras y/o clubes de fanes: Frenzy, Atumoe, La Duna, Ojo de Pez, Miaoullidos, Fetiche, Rantifuso, Kalvellido, Ajopringue, Alifa, Adobo, Tonterías del Rock, Viñeta 6, Psicodelia, Kiseki, Gutter, Mon Magan, Producciones Indesentes, Viva Rumanía e incluso el mismísimo promotor del Encuentro, Cretino.

Que la presente revista electrónica también participa, así como el distinguido estudioso del fanzinerismo andaluz D. Miguel Ángel Alejo.

Que las festividades darán comienzo a las 11 de la mañana del mentado día, hora a la que los viandantes podrán solazarse contemplando el montaje de tenderetes y chambaos bajo un probable sol de justicia, se interrumpirán transitoriamente a las 2 de la tarde y se reanudarán de 5 a 8:30 de la tarde.

Que el programa de festejos incluye todo lo que se especifica en el bello cartel que encabeza este bando y mucho más.

Que ya pueden visitarse las exposiciones en la Casa de la Juventud y en Planta Baja.

Y que el Excmo. Sr. Alcalde y la corporación municipal en pleno, Su Alteza Real Don Juan Carlos I y los Príncipes de Asturias, el Presidente del Gobierno y también el Jefe de la Oposición nos honrarán con su ausencia.

You may also like...

251 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>