Certamen Irreverendo de Promemeces Electorales

¡Por fin! Entramos en época electoral, o sea, en época de gilipolleces. ¡El momento el que nuestros candidatos se aplican con denuedo y constancia a su tarea favorita: a ver quién la dice más gorda! Es por ello que convocamos este

promemeces.jpg

¡Un Certamen que queremos construir con la participación de nuestros ávidos y sagaces lectores! ¿Quién será el político que en esta campaña para las municipales diga la chorrada menos ingeniosa, la promesa más delirante, el insulto más zafio, la estupidez más gorda? ¡Sigue de cerca a tus candidatos favoritos y envíanos a Irreverendos su PROMEMEZ ELECTORAL!

Y para empezar, ¡la Promemez de la semana!

hurtado.jpg

¡Pero qué ciegos, qué ignorantes y poco avispados que están el resto de alcaldes y candidatos del mundo entero! El señor Torres Hurtado, alcalde de Granada, ¡ha descubierto que los problemas del tráfico tienen fácil arreglo! ¡Basta con gastarse un puñado de los billetes de sus contribuyentes en comprarse el último cacharro inventado por alguna multinacional japonesa! Hm…pero, ¿qué nombre recibirá esa máquina secreta, ese artilugio milagroso con el que las calles de nuestra ciudad se verán limpias, por fin, de coches y atascos? Estas son algunas de las maravillas tecnológicas que, al parecer, manejan los expertos y asesores electorales:

apisonadora.jpg

bulldozer.jpg

bomba.jpg

Pues qué quieren que les digamos…a los Expertos Irreverendos en Tráfico y Otras Inclemencias del Mundo Moderno ninguna de estas maravillas de la técnica acaba de convencernos. He aquí nuestra propuesta: si es por probar tecnología para solucionar el tráfico, podían empezar probando esta:

bicicleta.jpg

No es que sea “lo último en tecnología mundial”, pero seguro que funciona…

You may also like...

2.524 Responses