Placeres sencillos que no se compran con dinero

1. La sonrisa de un niño

SonrisaPlayStation.jpg

2. El aire fresco de la mañana

Paseíco.jpg

3. Cada nuevo cumpleaños del abuelito (cuya salud mejora notablemente siempre que se aleja del ambiente malsano de los tribunales donde juzgan crímenes contra la humanidad)

Abuelito.jpg

4. Contemplar, desde la cálida seguridad de tu submarino recreativo privado, cómo se zampa un tiburón a tu cuñado

ContemplarTiburón.jpg

You may also like...

12 Responses

  1. Pinocha dice:

    y que no haya una mano amable que empuje con decisión su nuca.

  2. martin dice:

    Yo estoy muy tentado de festejarle el cumpleaños a ese abuelito desde mi submarino privado (y atención, sin descartar del menú del tiburón a mi querido cuñado).
    Saludos!
    Martín
    (corrige en la 4, la “d”)

  3. Alejandro Romero dice:

    ¡Ups! Corregido, gracias por avisarme. ¡Menos mal que no me ha pillado la Picadora!
    Por cierto, me sumo a la iniciativa de fiesta sorpresa para el abuelito. Después de toda una vida trabajando por el bien de la humanidad, se merece que le demos alguna alegría.

  4. 18/ dice:

    Los cuñados sostienen la humanidad. ¡Qué mejor, un soleado domingo, que ese cuñado en chándal contando chistes mientras sostiene el Marca bajo el sobaco!.

  5. JAB dice:

    Con la buena cara que tenía el viejo en su cumpleaños y acaban de decir por la tele que la ha palmado.

  6. Álex dice:

    Pues sí, eso se comenta. Y hablaban de “recuperación milagrosa” (más o menos como cuando lo iba a juzgar Garzón y le entraron todo tipo de achaques en su celda de lujo londinense… estaba el tipo en silla de ruedas, que se moría, y en cuanto llegó a Chile le volvió la fuerza a las piernas).
    La verdadera lástima es que jamás haya respondido ante la justicia por las atrocidades que cometió alegremente durante tanto tiempo.

  7. Otra verdadera lástima es que mañana en Chile seguro que habrá algún muerto en manifestaciones a favor y en contra mientras la estirpe podrida de este cerdo seguirá gastando todos los millones que acumularon en Suiza a costa de la sangre y el dolor del pueblo chileno.
    Y a Kissinger nadie le juzgará nunca, ni por asomo. Hasta le dieron el premio Nóbel de la Paz.
    Eso sí que son auténticas bromas satánicas…

  8. martin dice:

    Ahora me gustaría escuchar esos comentarios del estilo: “ustedes hablan de pura envidia porque bien que les gustaría tener una abultada cuenta en Suiza, o recibir el premio nobel de la paz (que además de prestigio es una pasta)” Lo que pasa es que está lleno de mariquitas que no se animan a asesinar a unos cuantos para asegurar el futuro de los hijos con varios lingotes depositados en Hong Kong.
    En fin, que lo más seguro es que ahora que está muertito sea responsable de más cosas de las que ya era, ya que hay que -convenientemente exonerar de varios asuntillos aún pendientes- a los que le rondaban y siguen vivitos. Y por otro lado, Europa debería ser más tolerante con estos muchachitos pinochetitos (como lo es Margaret Putacher) porque al fin y al cabo, lo que siempre hicieron estos tipejos fue quitar de allá y depositar acá.
    Felices fiestas.

  9. El señor de la casa dice:

    Bah. Pinochet se ha muerto para fastidiarle el chiste a Álex.

  10. Álex dice:

    ¡Pues anda que también yo! Ya se me podía haber ocurrido hacer el chiste unas cuantas décadas atrás.

  11. yasna y yngeborg dice:

    fome,fome fome fome tus imagenes fomes y supuestas de terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>