La Picadora: Musas, cobras y desodorantes

banner picadora.gif

HECHIZADA

Herman@s Irreverend@s, estoy regresando de una larga ausencia. Acabo de llegar directamente del más allá, donde semanas atrás fui arrastrada por un malvado hechicero que me transformó en serpiente de cascabel (aunque algunos de mis allegados sostienen que nunca he sido otra cosa) para impedir que continuara escribiendo mi columna periódica. Como ven, el nigromante no tuvo éxito. No porque yo haya logrado recuperar mi forma humana: simplemente he aprendido a escribir con el cascabel, y así me voy apañando. Y como este mes la cosa va de magia y asuntos sobrenaturales, aquí aporto lo mío. ¡Chhhhzzzzz!

Vote a Musa

Musa.jpg

Recibí este volante mientras caminaba por Granada hace cosa de un mes. Juro que no está trucado, y así pueden atestiguarlo muchas otras personas que tendrán o habrán tenido un ejemplar en su poder.
Invito a los lectores a disfrutar de esta pieza exquisita. Creo que sobran los comentarios. Sin embargo, no puedo evitar resaltar algunos mensajes subliminales que este gran chamán nos envía, ocultos tras un aparente intríngulis gramatical. Presten atención:

- Los jueces, el matrimonio y la pareja son enfermedades… aparentemente curables.

- El maestro Musa es medium y oculista.

- Considera la depresión como un hechizo positivo y nos protege contra quienes quieran quitárnoslo.

- Este mago infalible y pluriempleado es también andrólogo y cirujano, pero el éxito en sus intervenciones quirúrgicas es pura suerte.

- Como el Altísimo, Uno y Trino, él posee “espíritu mágicos”.

Invito a nuestros visitantes a seguir descubriendo los poderes de este ilustre vidente. Repito: no se dejen engañar por una sintaxis enredada: la prueba de que ésta es una tapadera viene del hecho de que tiene menos errores ortográficos que los medios de comunicación locales. Si Musa se postula para las próximas elecciones, yo lo voto.

FUENTE: Publicidad callejera. Ciudad de Granada, año 2006.

El encantador de serpientes

Cobra.jpg

Está visto que para poder eliminar del consumo este producto altamente nocivo hay que ser mago. O al menos, un encantador de serpientes muy decidido. ¡Manos a la cobra!

FUENTE: El País digital, 1 de noviembre de 2006.

Transmutarum, transmutatis

 

Axe.jpg

Los antiguos alquimistas decían poseer la fórmula para transmutar la materia. Pues bien, para asombro de todos, hay productos de uso cotidiano, sin duda creados por brujos y alquimistas, que son capaces de producir fácilmente la buscada transmutación. Sin ir más lejos, ésta es la fórmula que ofrece una conocida marca de desodorante y gel de ducha:

Frasco bajo la ducha más hombre echándose desodorante es igual a mujer al cuadrado (o sea, mujer, pues el cuadrado de una mujer es una mujer).

Machazos vernáculos: no os lamentéis si después de una ducha y un rocío de antitranspirante os empiezan a atraer los tacones altos.

You may also like...

402 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>