Los grandes enigmas de la Historia del Arte…¡desvelados!

Que las pirámides egipcias las construyeron los extraterrestres o que El Bosco organizaba exorcismos con sus amigachos y pintaba sus cuadros con ectoplasma… ¡eso, a estas alturas, está más claro que el agua! ¡Por no hablar de Da Vinci y sus códigos, claro! Pero vamos a sorprender al mundo entero con tres nuevos hallazgos que sin duda conmocionarán los cimientos mismos de la Historia de la Pintura. Porque el Arte no es como nos lo han contado. Irreverendos os desvela las terroríficas manipulaciones sufridas por tres obras maestras de la pintura universal…tres mutilaciones con el que el arte oficial ha querido sepultar por siglos los terribles secretos que se esconden tras los pinceles de estos verdaderos iluminados, de estos seres altrasensibles, alertados y adelantados a su tiempo…descubrimos ahora para toda la Humanidad los desesperados mensajes escondidos en sus lienzos.

1. Jan Van Eyck y los Arnolfini

arnolfini.jpg

Van Sieteck, discípulo de Van Eyck, fue el encargado de repintar el burdo espejito que sustituyó el verdadero trozo de lienzo original que ahora hemos descubierto. Pero ¿qué pavoroso mensaje quiso lanzarnos Van Eyck a las generaciones venideras? ¿Era algo tan terrible que mereció ser escondido para siempre a los ojos del mundo?

arnolfiniporras.jpg

Sí. Era tan terrible. Fue el mismísimo Coto Matamoros el que se le apareció al pintor flamenco en una pirueta espacio temporal sin precedentes.

¿Quiso Van Eyck alertarnos de la llegada de la telebasura y sus abominables consecuencias? Ahora bien…¿fue Coto, o fue su hermano Kiko el que se le apareció?

2. Velázquez y sus Meninas

meninas.jpg

¡Por fin sabemos qué puñetas quiso pintar Velázquez con este cuadro, cuál era su verdadero objetivo! ¡Ríanse ustedes de todas las interpretaciones con las que se han llenado miles y miles de páginas! Observen el misterioso cuadrito del fondo…¡He aquí la verdad que el pintor sevillano quiso señalarnos!

meninasdetalle.jpg

¡SIIII!! ¡¡ESPAÑA ESTABA REGENTADA POR UN MATRIMONIO DE MARCIANOS!!

3. Picasso y el Guernica

guernica.jpg

Y, claro, no podía faltar el visionario de los visionarios, el pintor más adelantado a su tiempo de todos: el genial Picasso. ¡Descubrimos el verdadero cuadro del desastre de Guernica, tal y como lo concibió Picasso antes de ser manipulados por seres superiores que quisieron borrar las huellas del estremecedor testimonio picassiano!

guernicadetalle2.jpg

Así nos lo han enseñado…

guernicadetalle.jpg

¡¡Y así lo pintó Picasso!
¡Sí, señores! ¡El bombardeo de Guernica fue cosa de una nave espacial, un pavorosos ensayo de invasión extraterrestre, y Picasso quiso que el mundo entero lo supiera!

¡Ahora podemos entender el verdadero sentido de la pintura cubista! ¡Picasso no es que pintara raro: es que tenía poderes extrasensoriales y pintaba los marcianos que veía por la calle!

You may also like...

608 Responses

  1. biosbardos dice:

    Y pensar que lo que estudié en 2º de Bachillerato eran los lienzos manipulados por manos inexpertas… Me siento defraudado. ¿A quién hay que denunciar? Porque esto es para denunciar. Es muy fuerte que nos tengan engañados todo este tiempo, ¡es inadmisible! jeje
    Saludos.

  2. monaguillo soria dice:

    Sobre el cuadro de van eick, el verdadero misterio, señor Bonet es : ¿quien se quito las chancletas y las puso en la esquina del cuadro?
    ¿con que extraño motivo ?¿ se ivan a la playa y el retratista los pillo haciendo las maletas?,respondame a esa cuestion y dejese de zarandajas…¿ o eran husos de goma para el perrito?
    Mojese, y expliqueselo a la humanidad.

  3. Jotaele dice:

    Es más, el propio Coto Matamoros es la reencarnación del esposo del matrimonio Arnolfini; nótese la semejanza capilar. Ahora habrá que investigar si Carmina Ordoñez es la reencarnación de la esposa; probablemente los del Tomate ya estarán trabajando en la investigación.

  4. Robinson Bonet dice:

    Vayamos por partes: amigo biosbardos, entiendo su sensación de estafa académica. ¡Fundemos una asociación para la Defensa de la Verdad Esotérica! Y que tiemblen los ministros de educación.
    Seguir monaguillo Soria: las chancletas, ahora lo entiendo, eran de Carmina Ordóñez. Jotaele me ha abierto los ojos.
    Seguiremos investigando.

  5. En los comentarios anteriores hay elementos de reflexión apreciables, pero como siempre, se quedan en la epidermis del asunto a tratar. Lo principal, lo que el señor Bonete nos deja caer insidiosamente a la espera de alguien libre de prejuicios que quiera verlo es mucho más inquietante. Pero servidora es muy lista. No es casualidad que sean justamente estos tres cuadritos los que son, tienen algo en común, un elemento que encierra en sí mismo una cosmogonía diabólica. Amiguit@s, ¿nadie se dió cuenta de que en los tres cuadros hay un perrito?
    ¿Qué significa esto? El señor Bonete tira la piedra y esconde la mano. Que calcule su número el inteligente. Tres perros, la santísima Trinidad, la Trilateral, los trileros,los trilobites, en fin, creo que está muy claro.

  6. monaguillo soria dice:

    En el Guernica no hay perro, Perlita. Hay un toro y un caballo, pero perro…
    Espérate, que me pongo las gafas…pues… no lo encuentro.

  7. hidalgo dice:

    ASI SE HACE MAJO. EL HUMOR Y LA IMAGINACION ES LO QUE REALMENTE LE DA VIDA AL ARTE.

  8. Roxana dice:

    Señor Bonnet, ha dado usted en la tecla cuando explica por fin el VERDADERO ORIGEN del cubismo, y no toda esa chorra que nos cuentan en la Facultad. Pero fíjese que yo tenía otra teoría (mejor dicho, que la tenían los antropólogos hasta que usted llegó para desasnarnos) y es que en realidad Picasso pudo inspirarse en el arte de las tribus umbacambarachimba del siglo II a.C del Congo Bobswano (que no proviene de guano sino que tiene relación directa con el continente de Gonwana antes de que llegaran los atlantes y asaltaran el Arca del Noé) donde las tallas tenían todas las trazas de parecerse a uno de los monstruos multicéfalos de David Lynch (ya sabe usted a cuál me refiero, concretamente al del Sir) y cuya unción fue tomada depués por los E.Tés y obsequiada gustosamente a nuestro benemérito Pablo Picasso, que se encargó, como usted dice, de darlo a conocer al mundo.
    Ya era hora de que alguien tuviera la bizarría de revelárnoslo.
    Muchas gracias… snif.

  9. jonathan dice:

    no fumen tanta hierba, sean mas objetivos y cientificos en sus investigaciones.

  10. karina dice:

    ayyy lo que hay que oir … en el cuadro de van eyck no se representa nada de lo que se ha nombrado … el echo de que esten descalzos significa el estar uno junto al otro, en la riqueza y en la pobreza. El perro simboliza la fidelidad que ha de tener el uno con el otro, los frutos a la izquierda son los placeres del matrimonio, la mujer no estaba embarazada, pero se representa como tal ya que desea con fuerzas darle hijos a su marido; si os fijais hay una lampara con una vela encendida y es de dia; esta vela es la fé que se tiene en el matrimonio. Para finalizar en el espejo todo a su al rededor estan representadas diferentes escenas de la vida de Crito, y en el centro los personajes de espaldas y otros dos más, Jann Van Eyck y otra persona más que se supone que es el testigo de la union de la pareja, por aquel entonces solamente era uno quien hacia de testigo.
    Y por encima del espejo aparece la firma del pintor qu dice: “Jann van Eyck estubo aqui”

    weno … ahi keda eso … pa quien quiera conocer algo más de esta obra pintada al oleo sobre tabla de madera … de unos 60 x 40 centimentros del autor Jann Van Eyck, pintor Gotico Belga.

    un besiño!

  11. ierathel dice:

    Hay un pintor llamado Daniel Claver Herrera que pinta muy raras e interesantes pinturas, de ellas dicen que quien las cuelga en su casa y las contempla detenidamente en silencio les llena de paz y tranquilidad y en cuanto a la casa que las acoge la protege de cualquier mal o maldición sobre ella.
    Las pinturas están pintadas con elementos naturales según el pintor, su técnica es realizada, en materiales y elementos no muy convencionales tales como, polvo de olibano conocido como incienso, gomorresina de mirrol, conocida como la mirra, humo de imprenta y tierras naturales de diversas composiciones, al igual que inscripciones como, cruces y símbolos más bien de escritura no muy conocida en la actualidad.
    El incienso era una resina aromática, quemada en honor a Dios.
    La mirra era una sustancia perfumada usada para preparar el cuerpo para la sepultura.
    Bien esto es un enigma mas para creer o no en el, pero que en realidad existe. No estaría nada mal de que nos escribiera alguna persona que tenga pintura de este pintor y contarnos sus experiencias sobre el tema.
    Lo que más me atrae de este tema es la técnica utilizada y sus elementos mágicos del incienso y la mirra, en las escrituras los regalos que ofrecieron los Reyes Magos al niño Jesús tenían un significado simbólico.
    El incienso honraba a Jesús como Dios, y la mirra fue una señal de que Jesús era un hombre y moriría.
    El incienso tenía muchos poderes curativos, era un expectorante y también elevaba el espíritu. La mirra desarrollaba poderosamente la resistencia física del cuerpo protegiéndolo contra las infecciones, aparte de que mejoraba muchas condiciones de la piel, el asma, la bronquitis, la diarrea y la próstata por mencionar algunos. La buena salud era tan importante entonces como ahora! Dios le dió a la humanidad el poder de tener una excelente salud y una vida prolongada por la extracción de aceite puro de muchas plantas alrededor del mundo. Ahora sabemos que el aceite de las plantas ofrece una asimilación instantánea llevando nutrientes a través de las paredes gruesas de las células, al núcleo, muchas veces restaurando células en 7 segundos.”
    Interesante tema para la reflexión y estudio de la obra.
    Si desean ver la página Web de este pintor es la siguiente http://www.dc-herrera.com

  12. ovary tumor dice:

    I’m amazed, I have to admit. Rarely do I come across a
    blog that’s both educative and amusing, and let me tell you, you’ve hit
    the nail on the head. The issue is something not enough people are speaking intelligently about.
    I am very happy I found this during my search for something regarding this.

  13. Stromectol dice:

    Propecia Economica

  14. Acheter Propecia Canada

  15. I do not even know the way I finished up here, but I
    thought this put up was once great. I don’t recognize who you are however definitely
    you’re going to a well-known blogger should you aren’t already.

    Cheers!

  16. t.co dice:

    Wow, this article is good, my younger sister is analyzing these things, so I am going to
    convey her.

  17. Profolactic Amoxicillin Dosage Dental

  18. t.co dice:

    Can I just say what a comfort to uncover a person that truly
    understands what they are talking about on the net.
    You definitely understand how to bring a problem to light and make it important.

    A lot more people must look at this and understand this side of your story.
    It’s surprising you are not more popular given that you certainly possess the gift.

  19. asmr your dice:

    Wow, wonderful blog structure! How lengthy have you ever been running a
    blog for? you made blogging look easy. The total look of your site
    is magnificent, let alone the content material!

  20. Howdy! Someone in my Facebook group shared this site
    with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking
    and will be tweeting this to my followers! Wonderful
    blog and terrific design.

  21. asmr was dice:

    Touche. Solid arguments. Keep up the amazing spirit.

  22. asmr when dice:

    Ahaa, its nice discussion about this paragraph here at this website,
    I have read all that, so now me also commenting here.

  23. Charlespap dice:

    “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over to where I sat. “Personage’s Bao.” He stated it exuberantly, as if solemn word of honour of his exploits were shared by means of settlers hither assorted a verve in Aeternum.

    He waved to a expressionless tun beside us, and I returned his token with a nod. He filled a telescope and slid it to me across the stained red wood of the excluding in the vanguard continuing.

    “As a betting chains, I’d be ready to wager a above-board portion of silver you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the carouse and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my cool to the bow slung across my back.

    https://maps.google.td/url?q=https://renewworld.ru/sistemnye-trebovaniya-new-world/

  24. asmr an dice:

    Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Appreciate it

  25. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  26. Propecia dice:

    Acquisto Levitra Generico

  27. Very descriptive article, I liked that a lot.
    Will there be a part 2? quest bars http://j.mp/3jZgEA2 quest bars

  28. I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of
    net so from now I am using net for posts, thanks to web.
    asmr https://app.gumroad.com/asmr2021/p/best-asmr-online asmr

  29. These are really enormous ideas in on the topic of blogging.
    You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.
    cheap flights http://1704milesapart.tumblr.com/ cheap flights

  30. bitly.com dice:

    Very nice article, just what I wanted to find. scoliosis surgery https://0401mm.tumblr.com/ scoliosis surgery

  31. What’s up to every one, it’s genuinely a pleasant for me to go to
    see this web site, it includes useful Information. scoliosis surgery https://coub.com/stories/962966-scoliosis-surgery scoliosis surgery

  32. If some one wants to be updated with most up-to-date technologies after that he must be
    visit this web site and be up to date all the time.
    quest bars https://www.iherb.com/search?kw=quest%20bars quest
    bars

  33. Plaquenil dice:

    Mail Order Macrobid 100mg Mastercard

  34. Lasix dice:

    Amoxicillin And Clavulanate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>