Archivo de abril de 2011
El pensamiento positivo del día
Viernes, 29 de abril de 2011 por JuarmaLa verdadera filtración de Wikileaks
Miércoles, 27 de abril de 2011 por Enrique BonetEsta es la noticia que podíamos leer ayer en ELPAIS.com:
¡Si pinchas sobre la imagen de la noticia, Irreverendos te descubre, en rigurosa primicia, la verdadera filtración que hizo Wikileaks y que nadie se atrevió a publicar!
El código di ser Piero da Vinci, Leonardo (para los amigos)
Martes, 26 de abril de 2011 por Andrés SoriaAbajo tenéis una imagen de la famosa “Gioconda”.
¿Qué hizo Leonardo para que este cuadro fuese un icono universal?
¿Una sonrisa? Hizo algo más:
Mucho más, mirad el rostro y cerrad los ojos.
Dejad que pasen unos minutos y pensad:
¿La Gioconda me mira de frente?
NO. Leonardo juega con el espectador.
La Gioconda siempre te mira,
Una broma del irreverendo Leonardo.
Haced la prueba, mirad la imagen de frente,
iros a la izquierda, luego a la derecha.
La mirada de la Monalisa os perseguirá.
El cuadro siempre te perseguirá con la mirada.
El truco de Leonardo es…
AS.
Lo que imagina Pepito.23
Lunes, 25 de abril de 2011 por Lola SánchezFamosos de Semana Santa
Domingo, 24 de abril de 2011 por Alejandro RomeroAunque los medios no ven más allá de Antonio Banderas y los legionarios aficionados a las calcomanías, los lectores de Irreverendos saben que nuestra Semana Santa es la más bonita del mundo y atrae a muchas otras personalidades destacadas.
Así, por ejemplo, doña Pomposa Márquez nos ha enviado esta instantánea de Marilyn Manson llevando el trono de Nuestra Señora del Tirón en la Pierna en la hermosa localidad jiennense de Canena.
Don Rubén Munchausen Gómez ha sorprendido al mismísimo Leo Bassi gritándole “¡Guapa!” a la Virgen del Rulo en la Frente a lo Supermán.
Mr. Jimmy Cifuentes, agente de la CIA de visita turística en Málaga, se ha llevado una gran alegría al encontrar a Gaspar Llamazares entre los costaleros de la Procesión del Silencio Incómodo Que Se Hace Cuando Tuteas Por Primera Vez A Tu Suegro.
Y Monseñor Pitusillo, obispo de Cómpeta, nos escribe que alcaldes, políticos y aristócratas no son las únicas autoridades que acuden a mostrar su devoción, y para probarlo nos adjunta esta foto de Su Alteza Real el Príncipe de las Tinieblas llavando a hombros al Cristo de la Muerte Agónica y Sumamente Dolorosa.
Alergia a los clásicos
Sábado, 23 de abril de 2011 por JuarmaLa subdivisión
Viernes, 22 de abril de 2011 por CrispínLas personas somos imbéciles integrales. Como tales integrales estamos regidos o regidas por leyes matemáticas:
Si yo me separo de mi mujer me divido por dos.
Si yo no gano un duro, he perdido los cuartos.
No tengo dinero para una cerveza, no tengo ni para un quinto.
Se llevaron mi tele, ya no veo la sexta.
Ahora no vivo en el séptimo…
Hace tiempo que no veo un ocho.
Mi ex solo viene cuando llueve.
Tu vida es un nueve.
No pienso rendirme.
Acabaré mi ecuación:
Mi vida es un diez.
AS













